Potros de Tlaxcala y Camaxtli tuvieron intercambio deportivo

Continúan los intercambios deportivos en baloncesto. Esta ocasión fue en la cancha del hoyo de Totolac, donde el club Camaxtli recibió la visita de Potros Tlaxcala.

En el partido de la categoría femenil 2006-2010 el duelo fue dominado por las visitantes que se llevaron el triunfo 29 a 18. Para el entrenador anfitrión Jesús Gallardo Morales los partidos representan la mejor oportunidad para mejorar el desempeño en cancha de los equipos, de cara a participaciones regionales y nacionales.

“Hemos tenido resultados muy positivo, ahorita nos encontramos en una situación ni en buen nivel, pero si en un nivel medio donde nuestras niñas y niños ya pueden empezar a competir a un nivel estatal y porque no a niveles nacionales”

El estratega habló de las bondades de estos intercambios, que dice, contribuyen a tener el roce con otros equipos, pero sobre todo a ver el nivel real del equipo.

“Es importante para que nosotros y las niñas tengan otra experiencia y puedan ver en qué nivel estamos y también nos sirve para ver si nos falta o estamos haciendo buen trabajo”

Al momento se han tenido intercambios deportivos con entidades como Hidalgo, Estado de México y diferentes equipos del estado.