Culminó campeonato estatal de Street Soccer "Fútbol de la calle"

Quedaron definidos los representantes estatales en Street Soccer.

Son 12 elementos en las ramas femenil y varonil que se ganaron el lugar para acudir al Campeonato Nacional a celebrarse en agosto.

Los selectivos buscarán terminar en los primeros lugares para poder integrar a alguno de sus integrantes a las selecciones nacionales expresó el coordinador de la competencia Heriberto Espejel Cuéllar.

“Este año el torneo nacional va ser en agosto lo más seguro es que sea en San Lui Potosí y esperemos que Tlaxcala regrese a los primeros lugares para que pueda tener seleccionados , el año pasado nos llevamos una chica seleccionada Alicia Romero y campeona allá en Sacramento California”

Señaló que en la fase estatal el nivel mostrado por los 30 equipos participantes fue alto, lo que habla del interés que ha generado esta competición entre los jóvenes de la entidad.

“Cada año más jóvenes lo van conociendo lo van practicando y eso va permitiendo que haya más partidos más parejos, más reñidos para nosotros es una buena labor estar buscando los talentos y sobre todo nuevas generaciones porque hay quienes ya van varios años viniendo”

Los partidos se efectuaron en el parque Cuauhtémoc de Apizaco, que en todo momento contaron con el apoyo de los aficionados.