Federación de boxeo destacó labor de Teresa Cedillo y Abel Vargas

El presidente de la federación mexicana de boxeo Ricardo Contreras Hernández reconoció la destacada labor que han desempeñado el entrenador de la selección nacional, Abel Vargas y la juez internacional, Teresa Cedillo.

Afirmó que, este resultado es producto del trabajo realizado durante años y ahora ven frutos, ya que la estratega ha sumado medallas en los últimos eventos mundiales.

“Es un trabajo que ha dado resultados, tenemos un tercer lugar mundial con Rogelio Romero clasificado, tenemos dos clasificados a los juegos olímpicos comandados ahora por Abel espero que se aun tlaxcalteca que pueda tener a un medallista olímpico”

Referente a la certificación internacional que obtuvo Teresa Cedillo y que le permitirá acceder a eventos como juegos centroamericanos y panamericanos, expresó que, confía en el trabajo que ha desarrollado en el ring.

“Tenemos una juez árbitro, la señora Cedillo que la federación internacional le acaba de entregar reconocimiento de una estrella internacional. Tendríamos que estar contentos los que son tlaxcaltecas de que hay gente que esta empujando, que está sobresaliendo”

Espera que con estos resultados la mesa directiva que tomó el cargo hace unos meses tenga el mismo entusiasmo por devolver al protagonismo al boxeo tlaxcalteca.