Usain Bolt devuelve con pesar su medalla olímpica

20170128120614Tras la noticia que el velocista Usain Bolt tendría que devolver la medalla de Oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, debido al dopaje de Nesta Carter en los relevos 4X100, el jamaicano cumplió y ya regresó la presea.

El 'Hombre más rapido del mundo' confesó que es duro perder una medalla, pero que pese a entregarla, su legado sigue intacto.

"Es duro que tenga que devolver una de mis medallas y ya la devolví porque fue por supuesto requerida por el COI ", dijo Bolt para el diario 'The Gleaner'.

"No estoy contento por eso, pero es sólo una de esas cosas que suceden en la vida, pero no puedo permitir que eso me disuada de mi enfoque esta temporada, así que estoy enfocado, pero no estoy contento con la situación", agregó Usain.

"Creo que todavía he logrado mucho, esto no ha cambiado lo que he hecho a lo largo de mi carrera.He trabajado duro y empujado y hecho cosas que nadie ha hecho antes.He ganado tres medallas de oro en los 100m y 200m, lo que nadie ha hecho antes", finalizó.