Paola Longoria, lista para defender títulos en Barranquilla 2018

raquetbol OKLa raquetbolista Paola Longoria López se encuentra lista para defender sus títulos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 20 al 28 de julio en la ciudad de Barranquilla, Colombia, para esta disciplina.

El Parque Distrital de Raquetas es el escenario elegido para ver en acción a la raquetbolista número uno del mundo, quien el día de hoy realizó su último entrenamiento previo a la competencia, en donde buscará la presea de oro en las modalidades de singles, dobles y por equipo.

Para la originaria de San Luis Potosí, regresar al país en donde su historia deportiva comenzó hace 12 años en la justa regional de Cartagena de Indias, es un grato recuerdo.

“Mis primeros Juegos Centroamericanos fueron a los 16 años, era una niña, hoy llegó con más experiencia, más madurez y con una mejor preparación física, de una u otra manera los resultados se han dado desde mi primera participación”, explicó.

Para la deportista tricolor portar de nueva cuenta los colores de México es una gran motivación, sabedora del compromiso que representa para toda la delegación mexicana.

“Los deportistas mexicanos queremos hacer historia, hay muchos deportes en los que se pueden lograr muchas medallas. Estamos seguros de que el corazón de todos los mexicanos estará con nosotros durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, puntualizó.

Junto a Longoria López, la Selección Nacional de Raquetbol es conformada por Álvaro Beltrán, Daniel Alejandro de la Rosa, Rodrigo Montoya, Andree Parilla, Alexandra Herrera y Samantha Salas.

Durante el primer día de competencias,, se jugará la ronda de grupos para ambas ramas en las modalidades de singles y dobles, a partir de las 9 de la mañana.