Paola Espinoza y Carolina Mendoza dan medallas para México en JJCC

PAOLA ESPINOZA OKLas clavadistas mexicanas Paola Espinosa y Carolina Mendoza sumaron más medallas para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al hacer el 2-3 en la final de clavados en trampolín de un metro.

La presea representa la octava para la bajacaliforniana en esta justa regional, para escribir su nombre en la historia de México en los saltos ornamentales.

Las mexicanas lograron posicionarse en los primeros tres lugares desde la primera ronda; de hecho, Espinosa logró hacerse del primer sitio, y no lo soltó hasta el final de la cuarta ronda, donde la colombiana Diana Pineda logró asaltar el lugar de honor.

Por su parte, Carolina Mendoza se mantuvo constante en su desempeño, y no permitió el asalto de la cubana Anisley García, quien siempre se mantuvo en el cuarto sito.Esta es la tercer y cuarta medalla para México en el día, tras el oro conseguido por Daniela Rodríguez en la final de taekwondo, y el bronce en halterofilia de parte de Andrea de la Herrán.