Suma México medalla de oro en clavados de Barranquilla 2018

jahir OKEl himno mexicano se escuchó por segunda ocasión en Barranquilla 2018 al obtenerse medalla de oro en clavados.

Correspondió a  Jahir Ocampo  quien tuvo u desempeño formidable en la final de clavados en trampolín 1m, y logró hacerse de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El oriundo del Estado de México logró colocarse en los primeros lugares desde su primer intento en el trampolín, luchando por el primer sitio con su compatriota Rommel Pacheco. Para su fortuna, a media ronda logró estabilizar sus intentos, y no soltó el primer sitio.

Por su parte, Pacheco Marrufo tuvo un desempeño intermitente en la final, en donde llegó a ocupar el primer puesto durante las primeras dos rondas.

Lamentablemente al finalizar el tercer intento empezó a descender, hasta caer a la quinta posición. A pesar de ello se pudo recuperar en sus últimos dos clavados y ello sirvio para regresar al podio, donde finalmente ocupó la tercera posición.

El colombiano Sebastián Morales completó el medallero al quedar en segundo lugar, dándole la plata a los locales.Recuerda que todas las transmisiones de los Juegos Centroamericanos las podrás seguir por Claro Sports (Canal 336 de Dish) y por marcaclaro.com. Además de tener todos los detalles en nuestras redes sociales.