En el Centro Cultural Universitario, egresados, padres de familia y la estructura directiva de la Institución, escucharon el mensaje del Doctor Ortiz, quien aseguró que con el Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades (MHIC) se contribuye a la transformación de la sociedad al responder a las necesidades y retos que impone la colectividad en su conjunto y también el campo laboral, fortaleciendo un proceso culturizador y civilizatorio.
Por su parte, el Maestro Alejandro Palma Suárez, Secretario Académico, explicó que con la entrega de títulos, nuestra alma mater fortalece su vínculo con los egresados y contribuye a la construcción de una comunidad académica sólida y duradera.
Mencionó que de la División de Ciencias Sociales y Administrativas se entregaron 635 títulos, de Ciencias Biológicas 394, de Ciencias y Humanidades 219, de Ciencias Básicas Ingeniería y Tecnología 78, para hacer un total de mil 250 títulos, además de 11 de Especialidad, 35 de Maestría y seis de Doctorado. (Boletín)