Docentes de Cobat recibirán beneficios por su desempeño

Con beneficios en la carga horaria en el semestre 2022B

Con el propósito de fomentar el cumplimiento en tiempo y forma de los parámetros establecidos en la revisión de la carga horaria, el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) beneficiará a los docentes más destacados con la asignación de horas institucionales.

Algunos de los parámetros que se analizaron fueron la entrega a tiempo de la secuencia didáctica, diseño y ejecución de proyectos, así como la antigüedad y compromiso con el desempeño docente, capacitación constante en cursos y diplomados, además de los altos índices de aprobación obtenidos en los grupos que les fueron asignados en el semestre 2022A.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez recalcó que se tomó en cuenta el desempeño del docente, reflejado en la aprobación de las y los alumnos en curso; por otra parte, se consideró a aquellos docentes que, con la participación y preparación de los estudiantes en concursos, obtuvieron preseas y logros para el subsistema.

El gran trabajo del cuerpo docente de los planteles de Cobat es uno de los pilares para que el subsistema brinde calidad educativa y esto se refleja en la formación integral que recibe la comunidad estudiantil.(Boletín)