Entrega SMyT señalamientos viales a CECYTE 31 de Papalotla

  • El objetivo es colaborar en la prevención de accidentes de la comunidad estudiantil

A fin de salvaguardar la integridad física de los alumnos que acuden al Colegio de Estudio Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), plantel 31 del municipio de Papalotla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) entregó 12 señalamientos viales, cuya inversión fue de 47 mil 100 pesos, para apoyar en la prevención de accidentes en las inmediaciones de dicha institución educativa.

Lo anterior, como parte de la estrategia del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para ofrecer una movilidad segura a las y los tlaxcaltecas, para lo cual se dotaron de siete señalamientos de tipo informativo y de destino, y cinco más de tipo preventivo que serán colocados en los accesos principales a las instalaciones de dicho plantel.

Cabe mencionar que al acto de entrega de señalamientos viales acudieron la directora del plantel 31 del Cecyte, Gabriela Morales Romero e integrantes del Comité de Padres de Familia.

De esta forma, la SMyT reafirma su compromiso de seguir trabajando en la dotación de señalamientos de tipo preventivo, restrictivo, informativo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal en beneficio de población tlaxcalteca. (Boletín)