Inicia segundo periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023

  • Serán 375 mil 50 estudiantes de todos los niveles educativos quienes disfrutarán de estos días de asueto

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) informa que como lo establece el Calendario Escolar, del 3 al 14 de abril un total de 375 mil 50 alumnos de 2 mil 469 escuelas públicas y privadas de educación inicial, básica, media superior y superior, disfrutarán del segundo periodo vacacional correspondiente al ciclo escolar 2022-2023.

El titular de la SEPE-USET, Homero Meneses Hernández comentó que además se suman a este receso escolar 34 mil 782 trabajadores de la educación que laboran en instituciones de todos los niveles educativos, así como en oficinas centrales de la dependencia.

El funcionario estatal pidió a la comunidad educativa disfrutar de este periodo vacacional acompañados de sus familiares y amistades, para regresar el próximo lunes 17 de abril de 2023, con toda la actitud que los caracteriza para continuar con los objetivos que establecen los planes y programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal.

Meneses Hernández agradeció el trabajo, esfuerzo y responsabilidad de jefes de sector, supervisores, directivos, jefes de departamento, maestros, así como al personal de apoyo y asistencia, quienes se sumaron al proyecto de la administración de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, enfocado en alcanzar una verdadera transformación educativa. (Boletín)