Universidad Politécnica de Tlaxcala une fuerzas en la Red Nacional de NODESS

La UPTx celebra su inclusión en la red, pues fortalece la economía social y solidaria.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) anunció su incorporación a la Red Nacional de Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS).

Este hito no solo consolida la presencia en la vanguardia de la educación superior, sino que también posiciona a la institución como agente activo en el fomento de la economía social y solidaria en todo el país.

Como miembro de NODESS, la UPTx se suma a una red nacional de más de mil actores comprometidos con el impulso de la economía social y solidaria.

Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de la Universidad Politécnica de Tlaxcala y sus aliados, como Tlalohcan Arte y Cultura, A.C., y el Ejido de Santa Inés Zacatelco.

La UPTx informó que este reconocimiento no solo abre las puertas a la interacción y vinculación a nivel nacional, sino que también brinda la oportunidad de compartir buenas prácticas y herramientas con otros nodos, recibir asesorías empresariales especializadas, así como potenciar la comercialización de productos y servicios vinculados al NODESS.

Este logro es un testimonio del compromiso y dedicación de la comunidad académica y socios, demostrando que la excelencia que trasciende no se limita a las aulas, sino que se extiende al impacto positivo en la sociedad y economía.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala celebró su inclusión en la Red Nacional de NODESS, al ser un paso estratégico que permite contribuir de manera significativa al impulso de la economía social y solidaria en el país.

Agradeció a sus aliados, docentes, estudiantes y colaboradores por su compromiso y esfuerzo. “Nos embarcamos en esta nueva etapa con la certeza de que, juntos, continuaremos trascendiendo fronteras y dejando huella en la construcción de un futuro más sólido y colaborativo para todos”, señaló.