Reanuda clases Universidad Tecnológica de Tlaxcala

  • Retoman actividades académicas más de 2 mil estudiantes universitarios

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) reanuda clases tras el periodo vacacional de fiestas decembrinas y durante el homenaje cívico, el rector Moctezuma Bautista Vásquez destacó la importancia de aprovechar al máximo la experiencia universitaria, al tiempo que animó a los estudiantes a comprometerse con sus planes de estudio.

Los invitó a explorar las numerosas oportunidades enriquecedoras que ofrece la UTT y a participar activamente en actividades culturales, deportivas y de formación integral.

"La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, es más que un lugar para adquirir conocimientos académicos; es una comunidad que fomenta el crecimiento personal y profesional. Les alentamos a ser parte activa de esta experiencia educativa, a explorar nuevas áreas de interés y aprovechar al máximo cada recurso que ponemos a su disposición", expresó el rector.

La UTT se enorgullece en ser una institución comprometida, con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. A lo largo del año, se ofrecerán diversas actividades extracurriculares, eventos culturales y oportunidades deportivas para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

El equipo administrativo y académico de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, trabaja arduamente para garantizar un entorno educativo seguro y propicio para el aprendizaje. Además, de que se fomenta la participación activa de los estudiantes en la construcción de un ambiente universitario inclusivo y colaborativo. (Boletín)