Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala adoquinamiento de calles en San Diego Metepec

  • El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, reiteró el compromiso de su administración por llevar bienestar y obras de impacto a todas las comunidades.

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó a vecinos de San Diego Metepec el adoquinamiento de la Privada 16 de septiembre, como parte de las primeras acciones en materia de obra pública comprometidas por su administración.

El alcalde Jorge Corichi, acompañado de miembros del Cabildo y autoridades de la localidad, entregó esta significativa obra, que consistió en la colocación de 427 metros cuadrados de adoquín para esta vialidad, que conecta a los habitantes con un jardín de niños y otras vías de importancia.

“Esta obra es muy importante y creo que quien la valora más son los vecinos que viven en esta calle. Son 15 años en los que los habitantes hicieron las gestiones y es ahora cuando este tramo en condiciones dignas se hizo una realidad”, externó el edil.

Asimismo, el munícipe reconoció la colaboración de los integrantes del cuerpo edilicio, al votar en favor de estas iniciativas en franco beneficio de las comunidades y sus habitantes.

La presidenta de comunidad de San Diego Metepec, Estela Amelia Lozano Sosa, agradeció el apoyo del gobierno municipal al ejecutar la obra que por años habían solicitado, y que ahora, permitirá que las familias se desplacen de forma cómoda y segura.

La entrega de estas obras fue atestiguada por vecinos de la localidad, así como por la síndica municipal Rosalba Salas Jaramillo, las regidoras Adriana del Carmen Hernández Armas, Zahira Torres, Mirza Amaral Sánchez y el regidor Juan Padilla Sánchez. (Boletín)