Mantiene SSC operativo de seguridad por Tour Mundial De Voleibol en el primer cuadro de la capital

Habilitaron solo dos accesos al área donde se desarrollan las competencias y aumentaron el número de arcos detectores para mayor seguridad de jugadores y visitantes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa con el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad capital, con motivo del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2022 que se efectúa en el primer cuadro de la capital, con el objetivo de velar por el bienestar de las y los deportistas, visitantes y ciudadanía en general.

Ante ello, autoridades de seguridad aumentaron el número de arcos detectores, además de que fueron habilitados únicamente dos accesos a la zona donde se desarrollan las competencias, los cuales están ubicados sobre calle Independencia esquina con Guerrero y Lardizábal esquina con avenida Juárez.

Además, la corporación estatal suma esfuerzos con elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal, a fin de mantener mayor presencia policial y así verificar que las actividades deportivas se desarrollen de la mejor manera.

De igual modo, se solicita el certificado médico de vacunación contra Covid-19 y vigilan el cumplimiento de los lineamientos preventivos universales como: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, con la finalidad de evitar contagios y garantizar la salud de las y los asistentes.

De este modo, el Gobierno del Estado refuerza las acciones de seguridad para salvaguardar a visitantes locales y turistas a lo largo de este evento deportivo internacional, el cual está dejando grandes beneficios al sector comercial tras la pandemia. (Boletín)