Entrega SMyT señalamientos viales al municipio de Tetla

Se busca prevenir accidentes en las vías de comunicación

Como parte de la estrategia que ejecuta el gobierno del estado para ofrecer una movilidad segura, tanto a peatones como a automovilistas y con la finalidad de prevenir accidentes, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) entregó 54 señalamientos viales al municipio de Tetla de la Solidaridad.

En las instalaciones de la dependencia estatal, el presidente municipal de Tetla, Andrés Ramírez Galicia recibió 29 señales preventivas, 13 señales restrictivas, 10 señales informativas y dos señales turísticas, cuya inversión es de 207 mil 802 pesos.

Ramírez Galicia agradeció el apoyo brindado por la SMyT y aseguró que a través de estas acciones se atienden las necesidades de la ciudadanía en un tema tan importante como es el tránsito libre y seguro para todos.

Es así como se da cumplimiento a las indicaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de dotar de señalamientos de tipo preventivo, restrictivo, informativo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal.

De esta forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los municipios para beneficiar de manera directa a las y los tlaxcaltecas, además de contribuir a salvaguardar la integridad física de los peatones y automovilistas que circulan por las diferentes vías de comunicación.(Boletín)