Fortalece SEGOB lazos con la niñez tlaxcalteca

  • Recibió el titular de la Segob a menores de la primaria “Lázaro Cárdenas” para una convivencia

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández recibió a alumnos de la primaria “Lázaro Cárdenas” del municipio de Texoloc, con el propósito de fortalecer los lazos con la niñez al escuchar sus preguntas e inquietudes.

El secretario consideró importante que los servidores públicos dialoguen con las niñas y niños para escuchar sus dudas, opiniones y pensamientos en torno a su comunidad, medio ambiente e incluso del propio servicio público, pues esto permitirá generar políticas a favor de ellos.

Se trató de estudiantes del tercer grado A, turno vespertino, a cargo de la maestra Nadia González Romero, quienes aprovecharon la visita para realizar algunas preguntas sobre la función que desempeña y el trabajo que realiza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a favor de las y los tlaxcaltecas.

González Hernández añadió que el gobierno del estado, incluyendo la propia Secretaría a su cargo, es de puertas abiertas para todos los sectores de la población, con el fin de seguir atendiendo sus inquietudes y mantener el bienestar en la entidad.

Finalmente, los menores recorrieron los murales del Palacio de Gobierno, donde conocieron lo más relevante en la historia de Tlaxcala, considerado como Cuna de la Nación. (Boletín)