Terraza infantil de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” fomentará las tradiciones y despertará la imaginación

Contará con talleres artesanales, casitas temáticas, un museo viviente de animales exóticos y un escenario donde se presentarán espectáculos artísticos y culturales

El Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala acondicionará durante “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, una terraza infantil en la que los más pequeños de la familia disfrutarán de diversas actividades gratuitas del 26 de octubre al 20 de noviembre.

La presidenta ejecutiva del Patronato, Rosa Elena Nava García Méndez informó que este espacio denominado “Ciudad de los Niños”, fue creado con la finalidad de que los menores conozcan las tradiciones del estado, despierten su imaginación y se diviertan durante los 26 días de feria.

Detalló que, la Casa de las Artesanías de Tlaxcala (CAT) impartirá talleres de elaboración de artesanías de totomoxtle, barro, pintura popular y pan de fiesta, en un horario de 15:00 a las 18:00 horas.

Habrá casitas temáticas donde los infantes simularán diferentes oficios y profesiones, mientras que, los días 06 y 20 de noviembre a las 18:00 horas disfrutarán un show de dinosaurios interactivo.

También contará con un escenario donde habrá diferentes funciones a cargo de la compañía teatral ¿Por qué? de Roy Roy el mimo de Tlaxcala, los payasos “Etiketa”, la compañía “Jarté”, “Roy, cuentacuentos”, y la empresa “Amo Ato” presentará su museo viviente integrado por especies exóticas como reptiles, anfibios y arácnidos e impartirá platicas de educación ambiental.

Para conocer los días y horarios de todas las actividades de feria las personas pueden consultar el programa a través del link https://heyzine.com/flip-book/b8dce9f531.html.
Cabe recordar, que “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” abrirá sus puertas a partir de las 11:00 horas, el costo de la entrada general es de 10 pesos y los menores que midan menos de 1.10 centímetros accederán gratuitamente. (Boletín)