Como parte de la jornada de este día, en la calle Reforma de Ocotlán Centro, continuaron los trabajos de nivelación de adoquín para mejorar la movilidad y seguridad de peatones y automovilistas. De igual forma, se brindó apoyo en el callejón Adolfo López Mateos, en la misma zona, donde también se realizaron acciones de rehabilitación de la vialidad.
Las brigadas también llevaron a cabo labores de desazolve de rejillas y coladeras en la delegación Adolfo López Mateos, con el propósito de prevenir encharcamientos y reducir riesgos durante la temporada de lluvias.
Asimismo, en la avenida Galeana, del Barrio de Tlacomulco, se efectuaron trabajos de balizamiento para fortalecer el orden vial y la seguridad de quienes transitan por esa importante vialidad.
De manera paralela, se realizaron faenas comunitarias en Miraflores, Ocotlán, así como en Loma Xicohténcatl, donde se da seguimiento a la Macrofaena que el pasado sábado puso en marcha el alcalde Alfonso Sánchez.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene los índices de desarrollo humano mediante espacios públicos dignos, funcionales y en mejores condiciones para todas las familias capitalinas. (Boletín)