Cabe mencionar que, por las premuras de atender y dar cabal cumplimiento de su deber, el Carro Radio Patrulla (CRP) de la policía estatal se desplazaba rápidamente lo que ocasionó el impacto con la unidad particular. Ante estos hechos, se le brindó oportuna asistencia al conductor y copiloto, los cuales recibieron atención por paramédicos, quienes determinaron trasladar a un hospital a una persona del sexo femenino, la cual viajaba como copiloto en la unidad afectada, a fin de velar por la integridad física de la misma.
En cuanto a los daños materiales, las aseguradoras de ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo para la cobertura de los mismos, destacando la apertura y total apoyo legal por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La SSC está trabajando en coordinación con las autoridades competentes para esclarecer las causas exactas del accidente. La institución agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del estado. (Boletín)