Con acciones de la SSC para el combate de robo de vehículos se aseguraron 6 unidades

Cinco de las unidades vehiculares cuentan con reporte de robo vigente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día martes, como resultado del uso de tecnologías de rastreo, atención brindada a las denuncias ciudadanas a través del Servicio de Emergencias 911 y la ejecución de operativos permanentes de seguridad y vigilancia, un total de seis vehículos; de los cuales cinco cuentan con reporte de robo y uno más fue localizado abandonado con huellas de desvalijamiento.

Los vehículos con reporte de robo fueron recuperados respectivamente en los municipios de Nativitas, Tlaxco, Hueyotlipan, Huamantla y Tepetitla, y fueron: Motocicletas Italika FT125 y Bajaj, ambas sin placas de circulación, camioneta Chevrolet Pick Up, automóvil Ford Cougar con placas UAV5493 y GMC Jimmy con matrícula vehicular XWT9756.

Además, fue asegurado en el municipio de Atlangatepec un vehículo Mercedez Benz tipo Sprinter tras ser localizado abandonado con huella de desvalijamiento.

En las acciones realizadas fueron detenidas tres personas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, luego de no legitimar la posesión y procedencia de la unidad vehicular que conducían.

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

(Boletín)