Aprehenden a hombre por delito de lesiones graves: PGJE

  • Conducía a exceso de velocidad cuando se impactó con una motocicleta

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación, aprehendió a un hombre por el delito de lesiones, por lo que se ejecutó el mandamiento judicial sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Los hechos refieren que un masculino de 37 años de edad, conducía con exceso de velocidad un vehículo marca Honda, tipo Sedán, modelo 2003, color blanco, sobre el boulevard Ignacio Zaragoza en Santa Ana Nopalucan, lo que provocó un accidente, ya que se impactó con una persona que viajaba en una motocicleta Italika FT 150, modelo 2017.

Este suceso tuvo como consecuencia que la víctima resultara herida con múltiples lesiones de consideración grave; al integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo los elementos suficientes para judicializar al masculino.

Los agentes policiacos de la PGJE cumplimentaron la orden de aprehensión sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de Santa Ana Nopalucan, y fue presentado ante el juez de la causa para que responda por sus acciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado actúa bajo métodos de investigación policial para el esclarecimiento de hechos delictuosos. (Boletín)