Detiene SSC a presunto responsable de portación de droga

Entre sus pertenencias se encontraron tres bolsas pequeñas con sustancias con características propias a la droga conocida como cristal.

Al realizar funciones de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto presunto responsable de portación de droga, en el municipio de Calpulalpan.

Los elementos de la SSC observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la policía estatal adoptó una postura evasiva, al darle alcance se le solicitó una inspección a sus pertenencias a lo que accedió voluntariamente, localizando entre las mismas tres bolsas pequeñas tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.

Se trata de Alfredo N. de 36 años de edad, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para dar trámite correspondiente.

Con lo anterior, la SSC refrenda su compromiso de combatir cualquier hecho ilícito que atente contra la salud de la ciudadanía tlaxcalteca.