Asegura SSC planta de marihuana en Apizaco

  • Fue encontrada en una bolsa negra que medía aproximadamente dos metros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron esta tarde una planta con las características propias de la marihuana en la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco.

A través de un reporte del Servicio de Emergencias 911, se dio aviso de que en la calle Tepapatla, del sitio antes referido, un sujeto vestido de pants color negro y gorra blanca, cargaba un bulto color negro mientras corría en un terreno baldío.

Al respecto, los elementos de la SSC llegaron en la citada zona y observaron una bolsa negra, con medidas aproximadas de dos metros, que contenía una planta con características propias de la marihuana, por lo que se hizo el aseguramiento correspondiente.

Asimismo, este material fue puesto a disposición por personal de la unidad de combate a delitos diversos de la dirección de investigación de la SSC, para el trámite correspondiente.

No obstante, la SSC refuerza su responsabilidad de inhibir cualquier acto que atente contra la salud de las personas. (Boletín)