Confirma PGJE suicidio de hombre en San Lucas Cuahutelulpan

  • El área de Servicios Periciales concluyó que el hombre se colgó de una hamaca

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del área de Servicios Periciales, confirmó el suicidio de Víctor N., quien contaba con 30 años de edad, originario de San Lucas Cuahutelulpan.

Los hechos refieren que el 16 de julio, a través del servicio de emergencias 911, se reportó que el hombre agredió a su abuela, una mujer de 71 años, para después encerrarse en su recámara.

La mujer mayor entró al cuarto cuando no escuchó ruido y descubrió que el masculino se encontraba suspendido con un cable sostenido de una hamaca, por ello, arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala y personal de la PGJE, quienes se hicieron cargo del levantar el cuerpo.

Al realizar las indagatorias y análisis correspondientes a cargo del área de Servicios Periciales, el dictamen arrojó como causa de muerte asfixia mecánica por ahorcamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja con elementos científicos para determinar las causas de fallecimiento en las diversas situaciones que acontecen los casos. (Boletín)