Asegura SSC tres unidades: dos con reporte de robo

Se aseguró un vehículo, una motocicleta y una cuatrimoto, de los cuales, dos con reporte de robo vigente.

A través de las Direcciones de Seguridad región Tlaxco y Apizaco, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se aseguró un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, además de una cuatrimoto abandonada con huellas de desvalijamiento.

Los hechos se derivaron luego de los patrullajes seguridad y vigilancia en el municipio de Tlaxco, donde se localizaron en calidad de abandonadas, dos unidades, se trata de un vehículo Volkswagen modelo Jetta, con placa del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo vigente; además de una cuatrimoto marca Italika, sin placa, la cual también se encontró abandonada y con huellas de desvalijamiento.

De igual forma en avenida Camino Real, esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento jardines del Sur, de la comunidad de Hualcaltzinco, municipio de Yauhquemehcan, se aseguró una motoneta marca Italika modelo 150 M3, la cual cuenta con reporte robo vigente.

Ante los hechos probables de delito, los elementos de seguridad aseguraron las unidades, para ser puestas a disposición ante la autoridad competente.