Vinculan a proceso a dos personas por homicidio calificado

  • Señalan la presunta participación de un menor de edad

El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de dos personas por homicidio calificado, y el internamiento para un menor de edad.

Los dos hombres fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Tlaxcala para que continúen su proceso judicial en ese lugar, mientras que el tercer participante de este hecho fue trasladado al Centro de Internamiento de la Coordinación Estatal de Medidas para Adolescentes (Cicesma), por los sucesos del pasado domingo 7 de agosto.

A través del Servicio de Emergencias 911, elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán tuvieron conocimiento que un hombre había fallecido por choque hipovolémico secundario a trauma cerrado toráxico por contusión directa que le provocaron los golpes de unos masculinos que lo intentaron asaltar en la avenida Ajusco de la localidad de Tlatempan; inmediatamente los hombres fueron ubicados y detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

El Representante Social, con el apoyo de personal de investigación, integró los datos de prueba para judicializar el expediente. Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado fortalece el combate a los ilícitos que atentan contra la seguridad de las personas. (Boletín)