Asegura SSC unidades abandonadas en Coaxomulco y Xaloztoc

  • Una de las unidades presenta alteraciones en sus medios de identificación, la otra fue encontrada con huellas de desvalijamiento.

A través de la unidad de combate al robo de vehículos y transporte, y de la dirección de seguridad región Apizaco, ambas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se aseguraron dos unidades en los municipios de Cuaxomulco y Xaloztoc.

La primera unidad se trata de una motoneta Italika, modelo 125cc, que se encontró en calle Mártires de 1915, primera sección, del municipio de Cuaxomulco, tras su inspección, se encontró que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación al tener esmerilado su número de serie.

La segunda unidad fue una camioneta Nissan, tipo NP300, balizada con logotipos de una empresa gasera, la cual fue encontrada abandonada y con huellas de desvalijamiento sobre la carretera San Andrés-San Cosme Xaloztoc.

Ante los hechos, los elementos de seguridad aseguraron las unidades, para ser puestas a disposición ante la representación social competente. (Boletín)