Detiene SSC a presunto responsable de narcomenudeo en Ixtacuixtla

  • El detenido portaba 54 envoltorios pequeños con droga sintética mejor conocida como cristal.

Con el objetivo de combatir y prevenir delitos contra la salud en el estado de Tlaxcala, en su modalidad de narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Seguridad región Ixtacuixtla, detuvo a una persona por delitos contra la salud y posesión de droga sintética.

Elementos estatales realizaban funciones de prevención, cuando localizaron a una persona alterando el orden público en la calle Camino Real Xicohténcatl del Sur, de la comunidad de San Diego Xocoyucan, al notar la presencia policía realizó actos de ofensa; por lo que se procedió a interceptar al sujeto y se le realizó una inspección preventiva.

Se trata de Luis “N” de 28 años de edad a quien le fue encontrado entre sus pertenencias 54 envoltorios con un contenido sólido granulado con características propias de la droga sintética conocida como “cristal”, una pequeña báscula digital portátil y dinero en efectivo.

Por tratarse de un probable delito de narcomenudeo, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento de la persona, así como de los indicios, para después ponerlos a disposición y dar continuidad a los procesos legales que correspondan. (Boletín)