Detiene SSC a probable responsable de violencia de género

  • La detención se efectuó en la Primera Sección del municipio de Zacatelco.

Elementos de la dirección de seguridad, delegación Zacatelco, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona, quien presuntamente agredió una mujer en el municipio de Zacatelco.

Tras recibir la denuncia a través del Servicio de Emergencias 911, sobre una mujer que requería el apoyo sobre avenida Libertad, Primera Sección, del municipio de Zacatelco, elementos de la SSC se trasladaron al lugar en mención, donde se realizó la detención de un masculino que agredía físicamente a una mujer.

Por lo que, los efectivos procedieron a detener a Arturo N., de 39 años de edad, por el delito de lesiones y violencia de género, ya que la afectada lo señaló como el responsable de la agresión.

Finalmente, se procedió con la puesta a disposición ante la representación social competente, para continuar con el proceso legal correspondiente.

Por lo anterior, la SSC invita a la ciudadanía tlaxcalteca, a reportar a través del Servicio de Emergencias 911 cualquier actividad ilícita o acto que altere el orden y la paz social. (Boletín)