Asegura SSC cuatro vehículos en la entidad

  • Dos unidades cuentan con reporte de robo vigente y dos más por su implicación en un accidente vial.

En seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró dos unidades vehiculares que cuentan con reporte de robo, y dos más por estar implicadas en un percance vial.

Se trata de un vehículo Toyota línea Yaris, modelo 2022, con reporte de robo, el cual fue localizado en calle Doroteo Arango de la colonia Adolfo López Mateos de Hueyotlipan; así como una unidad tipo Combi, Volkswagen, modelo 1985, con placas del estado de Puebla, misma que cuenta con reporte de robo en el número de motor, siendo detenido el conductor.

En otra acción, fueron aseguradas dos unidades implicadas en un accidente vial que se registró en avenida Revolución con dirección a Tlaxcala, colonia Atempan, un vehículo Mitsubishi línea Mirage, modelo 2022, con placas de Tlaxcala y una motocicleta Italika línea ER 150, modelo 2022, sin placas. Solo se reportaron daños materiales.

Por lo anterior, los vehículos y el conductor, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)