Presentó sector salud denuncia por robo en el centro de salud de Xocoyucan

  • Los servicios se ofrecen sin contratiempos a la población 

El director de Atención Primaria del sector Salud, Hugo Celis Galicia informó que se presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por robo en el Centro de Salud de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla.

Detalló que la Carpeta de Investigación quedó asentada con el número 841/2023 C.I.A.I.IXT/198/2023, por lo que personal de la PGJE comenzó las labores de investigación para deslindar responsabilidades.

Celis Galicia afirmó que el Centro de Salud ofrece los servicios sin contratiempo, ya que los objetos robados no afectaron la operatividad del inmueble, de ahí que el personal administrativo y médico atiende las necesidades de la población que requiere alguna atención.

Detalló que se robaron cuatro impresoras sin funcionar, una pantalla de televisión, un oxímetro y pertenencias personales de trabajadores de la salud de este centro de trabajo.

“Este robo ameritó presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se realicen las investigaciones y sanciones a los responsables”, terminó. (boletín)