Peña Nieto encabeza inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja

peñanieto19marEn el acto, que se realiza en el Campo Marte, el mandatario está acompañado por el secretario de Gobernación, así como por su esposa Angélica Rivera.

(Once Noticias).- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este jueves el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana y entregará simbólicamente cinco ambulancias, de un total de 82 que estrenará hoy este cuerpo de emergencias.

El presidente de la República está acompañado de su esposa, Angélica Rivera, quien en su calidad de presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana recibirá las primeras alcancías para la colecta

Al acto, que se celebra en el Campo Marte, acuden también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el patrono presidente de Nacional Monte de Piedad, Gerardo Arturo Limón, y el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas.

Se cuenta además con la presencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón, y de Salud, Mercedes Juan López.

El presidente Peña está acompañado de su esposa, Angélica Rivera, quien en su calidad de presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana recibirá las primeras alcancías para la colecta de este año e invitará al mandatario a depositar un donativo.