Tres manifestaciones afectarán este miércoles las calles del DF

marchasNotimex.- Al menos tres manifestaciones ocasionarán este miércoles afectaciones viales en diversos puntos de la capital del país, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Expuso en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que a las 09:00 horas habrá una concentración frente al número 33 de Brasil, colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, informó, un grupo de personas llegará a la Plaza Roja, localizada en Avenida Wilfrido Massieu, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, y después partirá al Edificio 1 de la primera vialidad mencionada, que está en la colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Más tarde, a las 18:00 horas, un segundo contingente se reunirá en el Monumento a la Revolución y marchará hacia el número 31 de la calle Brasil, en la colonia Centro.

La policía capitalina puntualizó que la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de la calle Morelos, continúa cerrada por la presencia de manifestantes. Recomendó a los automovilistas tomar como alternativa Balderas.

Ante ello, la SSPDF pidió a la ciudadanía tomar precauciones para evitar accidentes.