SEP e IEEPO inician registro para la evaluación del desempeño docente

iepoOaxaca.- (Once Noticias) La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) iniciaron el registro para la evaluación del desempeño docente para el ciclo escolar 2015-2016.

Este proceso es obligatorio para profesores y técnicos docentes en preescolar, primaria y secundaria.

También, se evaluarán a los docentes en educación física, telesecundaria, educación especial, audición y lenguaje, intelectual, motriz, psicología educativa, visual y especial.

Los maestros deben registrarse antes del 5 de septiembre, el examen de conocimientos se realizará del 14 al 28 de noviembre próximo, y los resultados se publicarán el 15 de febrero de 2016.

Para obtener mayor información o realizar los registros pueden comunicarse al teléfono: 51 551 25; al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la página www.direccionevaluacionoax.blogspot.mx.

La SEP y el IEEPO señalan que con la evaluación de desempeño docente, se fortalecerá la calidad educativa en las escuelas de la entidad.