Peña Nieto retomará actividades en Chiconcuac, Edomex

peñaretomaNoticias MVS.- Luego de su días de descanso con motivo del fin de año, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, retoma sus actividades públicas. Este lunes a las 12:30 horas acudirá al Estado de México, donde encabezará la Inauguración del Hospital Municipal de Chiconcuac.

En compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el primer mandatario busca fortalecer la infraestructura y equipamiento en salud, con el fin de consolidar la cobertura e incrementar la calidad de los servicios de salud.

En el evento a realizarse a las 12:30 horas, el político mexiquense expresará el interés para fortalecer la infraestructura en comunicaciones, con el fin de favorecer una mayor movilidad y mejorar la calidad de vida de los mexicanos; el nuevo nosocomio tiene una inversión: 100.1 millones de pesos, de los cuales 13 millones federales y 87.1 millones estatales.

Es importante mencionar que este nuevo hospital dará beneficiarios a más de 250 mil habitantes y permitirá atender a los habitantes de otros municipios como el de Texcoco y de estados circunvecinos como Tlaxcala.