Encabeza Peña Nieto ceremonia por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

pena revolucionMVS Noticias.- En la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto al conmemorar el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, convocó a los mexicanos a fortalecer la unidad "a cerrar filas para seguir avanzando en la construcción de un país más incluyente, más equitativo y más próspero".

Luego de entregar ascensos y condecoraciones a integrantes de las Fuerzas Armadas, el politico mexiquense afirmó que la unidad nacional nos permite reconocer, valorar y celebrar nuestra diversidad política, cultural, ética que nos enriquece como sociedad.

En un evento cerrado celebrado en Campo Marte, el comandante en jefe de las fuerzas militares señaló que unidad debemos celebrar nuestras raíces milenarias y nuestra entidad bicentenario, con unidad reivindiquemos nuestra grandeza de nuestro pasado y trabajemos juntos por un mejor futuro.

"Con unidad defendamos los intereses superiores de la patria y protejamos el bienestar de la nación".

Peña Nieto también agradeció a los soldados y marinos de México porque día tras día pasan lista de presente en la vigilancia y protección de nuestro vasto territorio y de nuestros valiosos recursos naturales, porque -dijo- estan en la primera línea de defensa de nuestra seguridad interior, en la lucha por la paz en las ciudades y zonas donde mas se necesita su apoyo.

"Porque con diligencia, espíritu solidario y vocación de servicio, invariablemente acuden en servicio de sus compatriotas y en los momentos en lo que mas los necesitan. Sí, son muchas y muy variadas las ocasiones en las que nuestras fuerzas armadas sirven a México pero en todas hay un factor común, cuando la vida de los mexicanos est´ en riesgo".

En el evento el titular del Ejecutivo Federal entregó ascensos y reconocimientos a integrantes de las fuerzas armadas a quienes agradeció su servicio a favor de patria y de sus familias.

"Recibir un ascenso es uno de los actos mas significativos para la vida de un militar con ello se reconoce sus estudios, su condición física y su salud; su trayectoria profesional y sobre todo su lealtad institucional. Por eso a partir de ahora siéntanse orgullosos de portar la insignia de su nuevo grado".