PRI, factor de cambio y transformación nacional: EPN

2016 11 27 31 1Once Noticias.- El presidente de México ofreció un mensaje a la militancia priista.

Para ser la opción del electorado en los próximos comicios, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe atender los cambios actuales y ser conscientes de las necesidades de la gente, afirmó el presiente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la sesión solemne de instalación del Consejo Político priista, aseveró que vivimos tiempos nuevos e inéditos para las democracias, condiciones que modifican conductas y aspiraciones, y ante estos cambios los ciudadanos esperan respuestas nuevas y prontas.

El mandatario federal subrayó que el PRI sigue siendo factor de cambio y de transformación nacional, y lo ha logrado haciendo política, por lo que el proyecto que se proponga, la cercanía con la gente y la unidad al interior del partido serán la base del triunfo en la elecciones de los próximos dos años.

Instalan Consejo Político Nacional del PRI

Con un quórum inicial de 695 consejeros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró instalado el VI Consejo Político Nacional para el periodo 2016-2019, y se dará un breve receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Rubén Escajeda Jiménez, aseguró que la elección de los nuevos consejeros fue acorde a lo establecido en los documentos básicos.

Aseveró que todos los proyectos de dictamen de quienes serán consejeros políticos fueron avalados por la comisión a su cargo.

Escajeda Jiménez destacó que el presidente Enrique Peña Nieto, los exdirigentes del partido y los 14 gobernadores priistas son consejeros políticos ex officio dado su cargo.