Noticias de México

EPN ofrecerá un mensaje tras llegada de Trump el lunes 23

epn 1484962099ENFOQUE.-El próximo lunes 23 de enero, el presidente Enrique Peña Nieto realizará un pronunciamiento en materia de Relaciones Exteriores, en virtud de la llegada de Donald Trumpa la Presidencia de Estados Unidos de América.


La Secretaría de Relaciones Exteriores realizó la invitación a los medios de comunicación, y al cuerpo diplomático acreditado en nuestro país. “La SRE tiene el honor de invitarle al acto que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto, con motivo del pronunciamiento”.
El evento se realizará en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, en punto de las 11 horas, y se tiene programada la participación también del canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, e integrantes del gabiente legal,
Este viernes, luego de la toma de protesta de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos de América, presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo publica una felicitación al nuevo mandatario, al tiempo que anunció que buscará un dialogo respetuoso con su homologo.

Tags: epn,, trump

Noticias relacionadas