Lealtad y compromiso, requisito para mantener el prestigio militar: Salvador Cienfuegos

MVS Noticias.- El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, hizo un llamado a la fuerzas castrenses a mantener la disciplina con estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos.

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un llamado a la fuerzas castrenses a mantener la disciplina con estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos.

Al clausurar el curso para sargentos primeros de Arma y Policía Militar, el alto mando militar les pidió sentirse orgullosos de ostentar una posición donde se puede hacer mucho por el personal subordinado y destacó que con su trabajo demostrarán que son ejemplo, no es cuestión de jerarquía, sino de integridad y compromiso, dignos representantes de la tropa.

Asimismo, Cienfuegos Zepeda sostuvo que la lealtad y compromiso contribuirá a mantener el prestigio del instituto armado e impulsar el desarrollo del país.

El cargo de Sargento Primero Ayudante de Batallón, Regimiento y Brigada fue creado recientemente como un reconocimiento a quienes ostentan la máxima jerarquía y responsabilidad de la clase de tropa, con objeto de fortalecer el vínculo entre los comandantes y el personal de soldados, cabos y sargentos, constituyéndose en su ejemplo y guía.