Reciben en Segob a familiares de normalistas desaparecidos

segobEnfoque Noticias.- México.Familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se reúnen con autoridades de la Secretaría de Gobernación, a quienes piden que autoridades federales se sumen a la búsqueda de los estudiantes, de quienes no saben nada desde la madrugada del 27 de septiembre.

Una comisión de 18 personas, entre familiares de los jóvenes desaparecidos y representantes legales, fue recibida por el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, en tanto que otras cinco personas permanecen afuera de la dependencia.

María Inés Abraham Gaspar, tía de Abraham de la Cruz, dijo que su principal exigencia es que autoridades federales intervengan para encontrar a los estudiantes desaparecidos. Reiteró que policías municipales de Iguala se llevaron a los jóvenes, y dijo que hay testigos de esto. Comentó que los jóvenes normalistas están haciendo una lucha por salir adelante, "no somos ricos, somos campesinos, no tenemos para darles otros estudios más que esto". Dijo también que temen que los estudiantes puedan ya no estar vivos. Ayer, alrededor de 10 mil personas marcharon en Chilpancingo en solidaridad de los normalistas de Ayotzinapa y padres de los 43 que no aparecen, así como de los tres jóvenes que perdieron la vida en los ataques de Iguala el pasado 26 de septiembre.