Embajada confirma dos mexicanas lesionadas en accidente en Moscú

0616 servicios emergencia bMéxico, 16 Jun (Notimex).- La embajada de México en Rusia confirmó que dos connacionales resultaron lesionadas, de manera leve, durante un accidente en el centro de Moscú, donde un taxi embistió a una multitud.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexRus, informó que las dos mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Agregó que ya se puso en contacto con los familiares de las afectadas y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la Embajada mexicana en Rusia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287.

La cancillería mexicana brinda toda la atención consular necesaria a los connacionales que fueron lesionados este sábado en el metro de Berlín, informó la Embajada de Alemania en México.

A través de Twitter, precisó que se mantiene en contacto cercano y permanente con autoridades médicas para conocer el estado de salud de los mexicanos lesionados.

“Con el fin de recibir y ofrecer más información sobre el incidente ocurrido a dos mexicanos en el metro de Berlín, la @EmbaMexAle pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencias + (49) 170 975 77 63”.