Peña Nieto refrenda disposición del Gobierno Federal para transición

epnheheheOnce Noticias.- El Presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro la voluntad del gobierno de la República hacia Andrés Manuel López Obrador, el ganador virtual y auténtico de la elección presidencial, dijo, así como de sus colaboradores para iniciar el proceso de transición.

Para la Presidencia ya hay un virtual ganador. Como Presidente reconocí y reconozco quien ganó. Me reuní con López Obrador, fue un encuentro respetuoso y cordial”, apuntó.

Durante el abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, subrayó la amplia participación ciudadana en los comicios del 1 de julio, de entre el 60 y 65% de los electores.

Hay que reconocer que fue una jornada ordenada, cívica. Demostró a los mexicanos que tenemos esta vocación democrática, y que cada cierto tiempo nos damos tiempo para reflexionar”, enfatizó.

El mandatario mexicano comparó la justa deportiva con la competencia política, señaló que en ambas dejan la satisfacción de poder participar en ellos.