Llama la Concanaco a tener prudencia y no despilfarrar el aguinaldo

tututOnce Noticias.- A unos días del pago parcial del aguinaldo a trabajadores de la mayoría de las empresas privadas así como de las entidades de gobierno, Concanaco hizo un llamado para utilizarlo en compras inteligentes y no despilfarrar su dinero.

Concanaco siempre ha promovido el consumo responsable y exhortamos a los consumidores a que verifiquen con anticipación los precios de los productos y servicios en que se encuentran interesados, con la finalidad de verificar que las empresas cumplan con las ofertas y las promesas hechas en sus promociones’’, afirmó José Manuel Campos, presidente de la Concanaco Servytur.

Por su parte, Profeco advirtió a los proveedores que abusar de los clientes, con publicidad engañosa o precios diferenciados, puede generarle más daños que beneficios económicos.

Cada consumidor que se va molesto con el proveedor, significa un potencial enemigo publicitario del proveedor, con la llegada de las redes sociales y esas formas de comunicación masiva el problema se vuelve realmente diferente’’, consideró Rogelio Cerda Pérez, Procurador Federal del Consumidor.

La Profeco informó que más de mil 500 verificadores estarán desplegados en todo el país en estos días, para atender y conciliar de manera directa e inmediata, las inconformidades que tengan los clientes con alguna compra o servicio.