Mañana concluye el descuento para estudiantes y maestros en transporte federal

descuentos sct alumnos(Once Noticias).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mañana concluye la aplicación del descuento de 50% para estudiantes y de 25% para maestros en los servicios de pasajeros en autotransporte y ferrocarril en este periodo vacacional de invierno.

En un comunicado, la dependencia informó que para hacer efectiva la rebaja, los interesados deberán presentar la credencial vigente o la constancia oficial de escuela con el nombre y sello del plantel, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Refirió que los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico otorgaron desde el 20 de diciembre pasado las tarifas reducidas.

La SCT indicó que las quejas por infracciones a esta disposición en materia de tarifas ferroviarias deberán ser presentadas ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario.