Publican Sectur convocatoria para definir sede del Tianguis Turístico en 2020

ghghNotimex.- La Secretaría de Turismo (Sectur) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que se emite la convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico México 2020.

La publicación señala que se emite la presente convocatoria para establecer los requisitos para que los gobiernos de las entidades federativas del país presenten sus propuestas para ser la sede del "Tianguis Turístico México 2020", conforme a lo dispuesto en este acuerdo y los lineamientos técnicos, que para tal efecto determine la Sectur.

Los lineamientos técnicos serán publicados en el portal de internet de la Secretaría de Turismo: http://www.gob.mx/sectur/
Explica que las entidades federativas deben presentar sus propuestas dentro de los 20 días naturales siguientes, contados a partir de la entrada en vigor del presente Acuerdo.

En los considerandos del acuerdo se aclara que se emite la presente convocatoria para establecer los requisitos para que los gobiernos de los estados del país presenten sus propuestas para ser la sede del "Tianguis Turístico México 2020".

El acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.