López Obrador presenta programa Crédito Ganadero en Tabasco

0223 AMLOOnce Noticias.- Lo acompañan el gobernador de la entidad, así como la secretaria del Bienestar

En su primera visita como Presidente de la República a su tierra, Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que los recursos presupuestales para impulsar actividades productivas agrícolas y ganaderas sí alcanzarán porque se erradicará la corrupción.

Eso es lo que nos va a salvar, el que se establezca un gobierno honrado y que la honestidad sea forma de gobierno y de vida. Mientras el creador lo permita o la ciencia, como quiera verse, voy a trabajar todo el tiempo en favor del pueblo”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Criticó que anteriores administraciones dejaron un país desdichado debido a la impunidad y corrupción.

Yo les pido paisanos que nos pongamos a pensar que es mucho el atraso que dejaron. Son muchas la demandas pero ahí vamos poco a poco, puede que se tarde, pero la justicia llega”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

En la ranchería Las Campanas, municipio de Macuspana, el mandatario encabezó el arranque del Programa Crédito Ganadero a la palabra que en la entidad entregará más de 1 millón de novillonas y sementales.

A pagar a tres o cuatro año con las crías sin intereses y sin papeleo, a la palabra porque los tabasqueños, los chiapanecos y mexicanos tienen palabra”, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Después, López Obrador se trasladó a El Salto, Chiapas, para anunciar la puesta en marcha de diversos programas sociales en esa entidad.