México atiende el tema migratorio por seguridad nacional: Segob

sogboOnce Noticias.- México atiende el tema migratorio por convicción y seguridad nacional, aseveró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Por nuestro interés y por nuestra seguridad nacional. Vamos a seguir siendo un país de asilo y una tierra de asilo y cobijo para quienes huyen de la violencia de la que producen los criminales o de la que producen la carencia y el “, dijo Olga Sánchez Cordero.

Al participar en la Reunión Plenaria de senadores de Morena, previo al segundo periodo extraordinario de sesiones que inicia este martes, la titular de la Segob aseveró que la actuación de la Guardia Nacional para coadyuvar con el Instituto Nacional de Migración (INM) en la frontera sur, se sustenta en un marco legal y robusto.

También exhortó a los legisladores a alcanzar consensos para aprobar, por unanimidad, el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

La aprobación, que esperamos unánime del T-MEC, dará a todo México, al sector privado, a los trabajadores de la ciudad, del campo, un horizonte de certidumbre y confianza en el futuro inmediato de nuestra economía”, indicó Olga Sánchez Cordero.