Fuego consume 22 embarcaciones de Club en presa La Boca, NL

aincendiosNotimex.- Autoridades de Protección Civil de Nuevo León atendieron anoche un llamado por incendio en el Club Bocapalma, en la presa La Boca, ubicada en el municipio de Santiago, en el kilómetro 251 de la Carretera Nacional, en donde 22 embarcaciones fueron consumidas por el fuego.

De acuerdo con Protección Civil estatal, el incendio fue controlado, pero se consumieron 22 lanchas de unas 50 que se localizaban en el embarcadero del Club Acuático, donde se practican deportes extremos.

Por su parte, el director de operaciones de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zúñiga, indicó que tanto Bomberos de las estaciones Central, 2 y 15, así como Protección Civil de Santiago, atendieron el reporte de incendio de las barcazas en el Club Bocapalma.

Según medios de comunicación locales, una de las embarcaciones presentaba fallas, por lo que se cree que fue la que pudo ocasionar un corto circuito y el incendio que arrasó con las lanchas de fibra de vidrio, lo que facilitó que se propagara el siniestro.