López Obrador convoca a trabajar en unidad por el bien del país

82836ca5971559836119 standard desktop medium retinaOnce Noticias.- De gira por Sinaloa y Baja California, este fin de semana el Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a trabajar en unidad por el bien del país, dejar las disputas electorales para cuando sean las campañas y llamó a convencer, no a imponer.

A convencer, no a imponernos y vernos como adversarios, no como enemigos, adversarios a vencer, no enemigos a destruir, tiene que haber mucho amor”, aseguró.

En El Fuerte, Sinaloa, donde encabezó un recorrido por el Hospital Rural del IMSS en la localidad, el Presidente López Obrador aseguró que la prioridad en su gobierno son los pobres.

Posteriormente, en San Quintín, Baja California, el mandatario anunció la ampliación del Hospital Rural de la localidad, de 30 a 60 camas, para la atención de los pobladores, en su mayoría, jornaleros agrícolas.

Hasta el momento, el Presidente López Obrador ha visitado 77 de los 80 hospitales rurales del IMSS, por lo que espera concluir esos recorrido este mismo mes de octubre.